Reconocimiento a la Excelencia Académica 2022

Nuestra institución educativa ha sido nuevamente reconocida por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), debido al buen rendimiento académico de nuestros egresados en su casa de estudios. Con gran entusiasmo y alegría compartimos con la comunidad educativa este reconocimiento a la excelencia académica que brindan nuestros docentes.

Nuestra institución sigue comprometida en brindar a los estudiantes un proceso de formación académica de sólidos fundamentos: humanísticos, científicos y cristianos, que incremente su perspectiva de acceso a un buen desempeño en las universidades o institutos y en la sociedad.

Este reconocimiento refleja el trabajo responsable y sostenido que vienen realizando todos los miembros de nuestra comunidad educativa: docentes, estudiantes y padres de familia con el fin de formar el nuevo ciudadano que necesita nuestra sociedad.

9F5AE6DDA002