COMUNICADO N°005-2022 DIR.CDC.

Estimados Padres de Familia,

Reciban  un saludo cordial. El presente es para comunicarles que,  de acuerdo a la información publicada el día de hoy, por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana  (DRELM) se pone en conocimiento a la comunidad educativa y a la opinión pública que como consecuencia del bloqueo de diferentes vías de acceso y de actos de violencia en diferentes puntos de la capital, se dispone que el servicio educativo se brinde de manera remota para los turnos tarde y noche de hoy, 4 de abril y durante todo el día de mañana 5 de abril.

La medida se lleva a cabo  para salvaguardar  la integridad física  y la salud emocional de los estudiantes, docentes y familias que deben transitar por diferentes zonas de los 43 distritos de la capital.

En este sentido,  respetuosos  de las disposiciones que se otorgan,  nuestra Institución Educativa,  continuará la programación escolar de manera virtual el día martes 05 de abril. Agradecemos considerar esta información,  con la finalidad que los estudiantes puedan conectarse a sus clases, sin mayores inconvenientes.

Que Dios ilumine y bendiga cada uno de sus hogares, protegiéndolos y que nos mantenga siempre unidos como comunidad educativa.

COMUNICADO N° 005-2022 DIR.CDC.