COMUNICADO Nº003 A LOS PADRES DE FAMILIA

Estimados Padres de Familia:

Nuevamente me comunico, para saludarles a ustedes y a cada uno de sus hijos /as y pido a Dios que éste tiempo delicado que nos toca afrontar por esta pandemia, no sea tan difícil sino llevadero, poniendo de nuestra parte buena voluntad, paciencia y esperanza de una pronta mejoría.

Puesto que el Señor Presidente de la República ha dispuesto continuar con la suspensión entre otros, las labores académicas hasta el día 12 de abril, los Maestros de las distintas áreas de nuestra Institución, continuarán desarrollando los aprendizajes virtualmente por eso, sin antes agradecerles, les pido que sigan apoyando a sus hijos como lo vienen
haciendo hasta ahora.

Más adelante les haré llegar el Nuevo Plan de Recuperación de las horas lectivas del año Escolar 2020.

Les acompaño con mis oraciones y les agradezco la comprensión y apoyo constante.