Cambridge English School – De la Cruz

El Colegio De la Cruz ha firmado un acuerdo con Cambridge University Press & Assessment English, un departamento de la Universidad de Cambridge, una de las universidades líderes del mundo. Como Cambridge English School, ofrecemos un programa de lengua inglesa en el que se utilizan materiales y certificaciones que satisfacen los más altos estándares internacionales. El aprendizaje del inglés dará a su hijo una ventaja competitiva en la vida y le abrirá puertas para estudios futuros, trámites de migración, así como para oportunidades laborales y sociales.

Los exámenes de Cambridge Assessment English demostrarán cuál es el grado de progreso de su hijo con el idioma y brindará un reconocimiento de sus logros mediante un certificado aceptado internacionalmente. Los exámenes están diseñados para ayudar a los niños a mejorar paso a paso, ofreciendo a partir de tercero de básica Pre-A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers, y ofreciendo a partir de décimo A2 Key for Schools, B1 Preliminary for Schools y B2 First for Schools. Quienes quieran estudiar en el exterior también podrán hacer C1 Advanced y quienes logren los mejores resultados en la escuela demostrarán sus logros superiores mediante C2 Proficiency. Todos los exámenes de Cambridge English están alineados con el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL), sistema internacional utilizado para describir las competencias lingüísticas.